jueves, 24 de septiembre de 2009

Lost, Dexter, House, y más...


Hola a todos!

En este post les hablaré de las series que hoy por hoy estoy siguiendo!!!

LOST:
Ahora si que puedo decir, que no me arrepiento de haber seguido con Lost, los primeros capítulos me costaron mucho la verdad, no se había algo que para mi se tornaba lineal y aburrido, pese a que parecía que esta serie iba a explotar en algún momento... y así fue! Los últimos capítulos de la primera temporada me dejaron sin aliento... la segunda de la cual me faltan solo algunos capítulos también se está haciendo notar!!!

Las historias de los personajes( sus vidas antes del accidente) nunca dejan de llamarme la atención de conmoverme, de dejarme atónita por momentos... he pasado de amar a odiar a algunos personajes ( Jack, Charlie)... y eso... no es normal en mi, pero claro como no hacerlo cuando esta serie te sorprende a cada minuto y cambia de un segundo a otro, ahora sé que lo que veo en un capítulo, lo que me muestran los personajes y sus acciones, y hacen que cree en mi cabeza un juicio sobre ellos, no puedo tomarlo como la verdad absoluta, porque todos, siempre tienen un As debajo de la manga, o un pasado que cambia por completo lo que pensaba de ellos. La estoy disfrutando como nunca, me gustan los retos, las apuestas, y Lost, ha ganado mi total , curiosidad, por ese motivo, ya no puedo dejar de decir... ME HE VUELTO ADICTA A LA SERIE!!!

DEXTER:
Ayer la he empezado, quería ver a Michael.C. Hall en otra faceta que no fuera la del personaje de David en SFU, y la verdad que me está gustando y mucho, dejando de lado que siempre me gustaron las series y películas de tono policial e intriga, esta serie llega a hacerme pensar muchas veces... ESTO Q VEO ES MUUUUY FRIKI jejeje, me encanta!!! Seguiré pasando buenos ratos con nuestro amigo Dexter, y todos los demás personajes que hacen que la historia sea mas que interesante!

HOUSE:
Bueno House en una de mis "INTOCABLES", había dejado de verla pero solo porque no encontraba donde hacerlo online (Sin ser Megaupload, con su maldita limitación) o descargarla con subtítulos originales.

Siempre me entretiene, me hace reír a carcajadas las frases de este LOCO pero genial Dr. House, me conmueven las historias de la mayoría de los pacientes... vamos que no hay quien me la quite, para mi House es sagrada cuando quiero distraerme y pasar un buen rato.

PRISON BREAK:
La empecé voy por la mitad de la primer temporada, empezó bien , parecía que prometía, y yo no quería hacerle caso a las malas críticas que había escuchado, pero... no se...me parece por momentos subrealista, eso no estaría mal, si fuera una serie de Ciencia Ficción, pero todos sabemos que no los es, resumiendo: por ahora...Ha restado muchos puntos para mi... la entrada anterior que hice sobre ella la pondría toda entre "". Seguiré viéndola pero, no con el mismo entusiasmo como cuando la comencé a ver.

Ahora estoy me encuentro en la encrucijada de decidirme cual de las últimas series que se han estrenado recién o hace pocas temporadas comenzar a ver (si quieren recomendar sean todos bienvenidos!!!)... y por seguir Californication de la cual solo vi creo los tres primero capítulos pero no me pareció nada mal. Por último, hago un listado de series que dejé en el "tintero" para retomar en cuanto pueda, de las cuales solo vi algunos capítulos o temporadas, las razones... variadas como las mismas Series.

Bleach.
CSI las Vegas.
The Shield.
Nip Tuck.
Supernatural.
Navy.
Sex and The City.
Desesperate Housewifes.

Bueno los dejo por hoy con este resumen de las series que por estos días hacen que me pase muy buenos momentos frente a la pantalla de mi ordenador!

Sigan disfrutando de sus Series!!!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado que digas que House es de tus intocables :) Para mí también, eso está claro...

    Respecto a qué ver de las que dices sólo he visto CSI y Mujeres Desesperadas, de esas dos te recomendaría la primera, que es un clásico y una serie de excelente calidad que perdura luego de 9 temporadas. Y si te gusta el animé además de Bleach te recomendaría otras... ya que de Bleach he visto sólo unos pocos capítulos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Supernatural y The Shield, y como me encanta a pesar de ser una procedimental, Navy Investigación Criminal.
    Que envidia que me dáis los que veis por primera vez Lost.
    A mi también me encanta House, la nueva temporada la veré en Cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Mfal: Pues dime q series me recomiendas de Anime que soy todo oídos jajaja y CSI, Vi solo las primeras 3 temporadas pero quiero retomarla :)!!!! es que hay tantas buenas para ver y yo con tan poca memoria en el ordenador jajajaj


    Satrian: de The Shield vi solo la primer Temporada pero es que ahora no encuentro un sitio descente para descargarla o verla online... si tienes alguno t agradezco!!! gracias por comentar!!! :D

    ResponderEliminar
  4. De animé ya te he recomendado en el twitter, ya me contarás qué te parecen, y cualquier cosilla me consultas, estaré encantada de darte más información.

    CSI es maravillosa, nunca me cansaré de decirlo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    He llegado hasta aquí por casualidad y tienes un blog muy interesante. Con tu permiso me seguiré paseando por este tu mundo.

    me considero más seguidor de blogs que de series de tv por lo que no sé cual recomendarte...La única de las que listas en tu comentario que seguía era CSI, pero hace tiempo que no la veo.

    La única serie que te puedo recomendar es Phineas y Pherb. Me encanta. La veo con mi hija y reconozco que es una muy buena serie de animación. Si la ves y la analizas con detenimiento no es tan infantil como aparenta. Me atrevería a decir que tiene su punto sarcástico.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi Dexter me ha encantado. Lost y Prison Break me enganchan, y ahora Flash Forward. Nip Tuck empezó muy bien, pero según avanzaban las temporadas me aburría un poco más...

    veremos esta temporada lo que nos depara.

    ResponderEliminar
  7. Davicine... a mi me pasó igual con Nip/Tuck... me quede en la temporada anterior y a ver cuando la retomo... ahora tmb paré de ver Lost, porque me enganché completamente con el Anime y con Lie to me, Y Dexter sigue presente jejeje saludos y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Tienes un premio en mi blog. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. uuuuyyy GRACIAS me has sorprendido! :D muchas gracias de verdad!!!! saludos Chema!

    ResponderEliminar