sábado, 31 de octubre de 2009

Cine para ver un finde: "The Taking of Pelham 123"


"The Thaking of Pelham 123" así se llama el último film de Tony Scott.
Tres de mis actores favoritos actúan en él: John Travolta, Denzel Washington y James Gandolfini, también John Tunturro (Daño colateral, El Gran Lebowski).
Es una buena película para disfrutar el "finde" y para los amantes de las de acción una muy buena excusa para verla.

Mis impresiones sobre la peli:

-Me gustó ver a Denzel Washington en un papel que no sea de "poli", investigador o algo parecido, pero sin dejar de ser el héroe.

-John Travolta sigue gustándome como mas como "villano" es la clase de actor que encajan perfectamente en ese tipo de papel, y yo no puedo como dije ser objetiva con el porque como dije es uno de mis favoritos, pero... quien la vea creo que estará de acuerdo conmigo: Un buen personaje, para un actor ¡genial!.

-James Gandolfini, esperaba mas participación de el pero dado el argumento del film y su personaje, tampoco podíamos esperar mucho de todas formas me gusto, nunca decepciona.

-Me gustaron también la fotografía y los juegos de cámara del director y la música.

The Taking of Pelham es una de la típicas policiales y de acción americanas, donde no faltaron: New York City como escenario principal, el Terrorismo de fondo, Rehenes, y el Dinero... siempre el Dinero detrás, como base de todos los conflictos sean políticos o sociales.

El film no me decepcionó de hecho se me pasó la hora y media que dura la peli volando, y tuve que agarrarme al asiento en varios momentos en que la acción llega al punto mas alto...

Les dejo para terminar el trailer:



Sigan difrutando del cine y por supuesto...
¡Sigan disfrutando de sus Series!

Motorpsico.

1 comentario:

  1. Hola,

    Me encanta Jonh Travolta, bueno, todos los actores de esta peli. Para variar no la he visto, pero la apuntaré en mis cosas pendientes por hacer : )

    Abrazos

    ResponderEliminar