viernes, 24 de julio de 2009

¿Cuándo y cómo pasó que me enamoré de las series?. (I)

Tengo que hacer memoria, no recuerdo cuándo surgió exactamente( y perdón por no citar una fecha, en la linea del tiempo de mi vida...) esto de ver series a ritmo frenético. Siempre me gustaron, eso es un hecho. Lo que si recuerdo claramente cuando estaba en Uruguay, es "intentar"( y digo intentar porque nunca pasaban una temporada completa de ninguna serie, o porque las quitaban así de la noche a la mañana, y tampoco teníamos el privilegio de la T.V. satelital) ver series junto a mi Gran compañera para esto: Mi Vieja!!!. Recuerdo con ansiedad querer que llegaran los Lunes( si si, los odiados Lunes para muchos, los amados para mí) solo para ver E.R " Sala de Urgencias", título completo en Uruguay.


Disfrutaba como loca la hora y media que duraban los capítulos (entre anuncios que intentaban, venderte como ahora, artículos que según los publicistas, si no tenías,tu vida se acabaría) de esta maravillosa serie.

Ahí estaba yo, ¡expectante! por conocer las nuevas historias de los pacientes y de los propios protagonistas (sin negar que también era por ver, a George Cloney, deseando que alguna vez, fuera el pediatra de mis hijos... jeje).

Así pasaron muchos Lunes hasta que... Plaff!!! Adiós E.R, George Clooney, y mis amados Lunes que volvieron a ser los odiados Lunes de siempre!. Supongo que la quitaron, para poner alguno de esos programas " Amarillistas", de "Política", o cualquier otra cosa, no recuerdo ni quiero hacerlo.



De la misma forma pasaron ante mis ojos y se fueron del mismo modo, entre cambios de horarios, temporadas incompletas o directas desapariciones: Law and Order, Friends, The Sopranos, Ally McBeal, Sex and the City, The Shield, Supernatural, Lost, Prison Break, CSI, House (por suerte estas dos últimas siguen en pie), y más... Pero nunca las pude seguir a ritmo de emisión por obvias razones. Mi amor había surgido. Pero aún quedaba Mucho mas Por descubrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario