viernes, 24 de julio de 2009

Día de Inaguración.


Hola a Todos:

Primero que nada, decirles que vengo con la ilusión de que este espacio que hoy comienza de manera, humilde, y así... como con un poquito de vergüenza... se convierta, en otra de mis formas de expresión y de disfrute, a las cuales persigo y por las cuales me siento felizmente perseguida.

Citándome en mi perfil, intentaré que descubran: -"Pequeños pedacitos de las cosas que me alegran, me divierten, me distraen, me motivan... Pequeños pedacitos de mi mundo..." y porqué no también de esos otros no tan dulces, resumiendo: Un sitio con muchos colores, y sabores.

Espero se sientan libres de explorar, comentar, observar, sugerir, opinar, o simplemente degustar....

Lo segundo y creo lo más importante: Sean todos Bienvenidos!!!

Muchas Gracias por anticipado, y nos vemos en la siguiente entrada!!!


" Una loca de la Red"


1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena!!!.
    Será un lujo poder ver como tu blog va creciendo poquito a poco.
    Por lo tanto, tu seguidor nº1 estará aquí esperando tus entradas.

    Ya te he agregado al mío, como no!! jejej

    saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar